Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Bay Square @ Business Bay, Building 2, L8, Al Asayel St


Bay Square @ Business Bay, Building 2, L8, Al Asayel St


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bay Square @ Business Bay, Building 2, L8, Al Asayel St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo fue establecido en Dubai en 2007 por un grupo multinacional de inversionistas, muy respetado y bien conectado en la región MENA y más allá, y con una amplia experiencia combinada en las industrias de centro de negocios, hotelería, turismo y aviación. Este centro se enorgullece de ser un proveedor confiable de oficinas con servicios, oficinas virtuales y salas de reuniones en Dubai. Hay varias opciones y paquetes para cumplir con los requisitos comerciales dinámicos para una oficina de tiempo completo, una oficina de medio tiempo, una sucursal, una oficina de puesta en marcha, una sala de reuniones, una sala de colaboración y un escritorio compartido. Este espacio ofrece soluciones de alquiler guiadas por los principios de flexibilidad y asequibilidad. El centro ofrece oficinas completamente amuebladas, diseñadas por algunos de los mejores diseñadores de interiores de Dubai con sillas y mesas diseñadas ergonómicamente para adaptarse a la salud y estilo de vida de nuestros clientes. Los inquilinos también tienen acceso a sistemas de TI modernos, instalaciones de comunicación, así como una variedad de servicios de apoyo administrativo en una amplia gama de paquetes inteligentes y flexibles. Lo que hace que este centro sea único son el elegante salón de clase ejecutiva, la espléndida zona de descanso y los sofisticados interiores.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la ubicación privilegiada de Business Bay, cerca de las carreteras principales de Dubai. El centro no solo está en una excelente ubicación para un fácil acceso a la carretera principal Al Asayel, sino que también hay una gran cantidad de excelentes comodidades cercanas para mantenerte ocupado cuando te tomes un tiempo fuera de la oficina, por ejemplo: restaurantes, cafés, bares puntos de interés como Mountain Extreme, un centro de escalada en roca. Con este centro en el corazón del centro de negocios de Dubái, podría conseguir un ambiente urbano más animado y profesional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bay Square @ Business Bay, Building 2, L8, Al Asayel St en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información