Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Bay Square @ Business Bay, Building 3, Al Asayel St


Bay Square @ Business Bay, Building 3, Al Asayel St


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bay Square @ Business Bay, Building 3, Al Asayel St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas con todos los servicios, según el requisito gubernamental de 200 pies cuadrados. Este espacio cuenta con un sistema de reconocimiento facial que permite el acceso al centro de negocios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además de las salas de reuniones, hay un aparcamiento exclusivo disponible bajo petición. Hay té y café ilimitados disponibles para todos los inquilinos y sus clientes, junto con los servicios de contestador telefónico y los servicios de PO Box si es necesario. Además, las empresas pueden beneficiarse del apoyo administrativo del centro que se brinda en el sitio para que su negocio pueda operar de la manera más eficiente posible. Hay instalaciones para conferencias y salas de reuniones donde puede establecer contactos, realizar presentaciones y entrevistar a los clientes.

Acerca de esta ubicación

La oficina está ubicada con fácil acceso tanto a Al Khail Road como a Sheikh Zayed Road, así como a muchas opciones de comida. La oficina está ubicada a solo minutos de Burj Khalifa, Dubai Mall y Souq AL Bahar, lo que le brinda una gran cantidad de comodidades para explorar fuera del trabajo. Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto internacional de Dubai y a 20 minutos del recinto de la Expo2020. Instalaciones de gimnasio, guardería / guardería, lavandería, supermercado, restaurantes, bancos y cajeros automáticos se encuentran en la planta baja del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bay Square @ Business Bay, Building 3, Al Asayel St en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información