Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Al Hilal Bank Office Tower, Al Qusais


Al Hilal Bank Office Tower, Al Qusais


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Al Hilal Bank Office Tower, Al Qusais, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacios de oficina completamente amueblados y con servicios en ubicaciones prestigiosas de Dubai. El espacio ofrece opciones de escritorio flexibles para una fácil configuración independiente. Hay oficinas privadas e individuales que están completamente amuebladas y bien mantenidas. El espacio de la oficina viene con un servicio de limpieza que está incluido en el costo. Hay una conexión a Internet de alta velocidad disponible en el espacio de la oficina, así como conexiones telefónicas con extensiones. Hay un área de recepción en pleno funcionamiento que está atendida por un recepcionista profesional, además de brindarle acceso al edificio las 24 horas y un servicio de seguridad las 24 horas. También hay espacios de estacionamiento cubiertos disponibles para los inquilinos, sin embargo, la ubicación de la oficina significa que el transporte público está a poca distancia. El espacio se encuentra a un corto paseo también para Masjid & All Govt. Departamentos así como el aeropuerto.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está ubicado en Al Quasais cerca de la estación de metro y muy cerca del aeropuerto y las oficinas gubernamentales; una ubicación prestigiosa para cualquier negocio que busque establecer una oficina con una presencia estratégica. A poca distancia, puede encontrar una gran cantidad de restaurantes y cafés en los que puede entretener e impresionar a los clientes. También hay varios hoteles para ejecutivos visitantes y espacios verdes donde relajarse durante los merecidos almuerzos. Es muy accesible desde el enlace por carretera D62 y la autopista E311.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al Hilal Bank Office Tower, Al Qusais en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información