Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Conrad Dubai Hotel, Sheikh Zayed Road, Jumeirah


Conrad Dubai Hotel, Sheikh Zayed Road, Jumeirah


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Conrad Dubai Hotel, Sheikh Zayed Road, Jumeirah, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La filosofía de este centro de negocios es brindar una experiencia de oficina ejecutiva que combine una funcionalidad práctica con un gusto exquisito. Las funciones comerciales gratuitas no tienen comparación con nuestros contemporáneos y le ayudarán a ahorrar considerablemente en gastos de oficina. También hay un servicio de conserjería gratuito que lo ayuda con la hospitalidad corporativa, reservas de restaurantes, servicios de viajes corporativos y boletos y entretenimiento. Alquile un espacio de oficina con todos los servicios con este centro de negocios para hacer crecer su negocio en Dubai y los Emiratos Árabes Unidos. En este maravilloso espacio, estará operando desde una ubicación estratégica muy codiciada.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está situado en una prestigiosa ubicación de hotel de 5 estrellas y también tiene acceso a más de 30 hoteles, 5 estrellas y 4 estrellas en un rango de cinco minutos. Muchas de las prestigiosas ubicaciones de Dubái en las proximidades de este centro de negocios, el Dubai World Trade Center y la estación de metro están al otro lado de la calle. Se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 5 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall y Burj Khalifa. Esta es la ubicación ideal para empresas con contactos tanto locales como internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Conrad Dubai Hotel, Sheikh Zayed Road, Jumeirah en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información