Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Bay Square @ Business Bay, Building 7, 7 Al Asayel St


Bay Square @ Business Bay, Building 7, 7 Al Asayel St


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Bay Square @ Business Bay, Building 7, 7 Al Asayel St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El alquiler de este centro incluye: DEWA, A / C, estacionamiento, gastos de mantenimiento, seguridad 24/7 y una oficina amoblada. Los servicios adicionales proporcionados por GEBC incluyen servicios PRO, servicios legales, patrocinio, búsqueda de socios, creación de una nueva empresa, servicios de recepción y servicios de TI. Este centro de negocios incluye oficinas con acabados europeos de alta calidad que ofrecen beneficios tales como: Área de recepción con un frente dedicado del equipo de GEBC, Refrigerios de cortesía para invitados y clientes, horas lexibles de acceso a la oficina, Mantenimiento de la oficina, Acceso a la sala de reuniones, TI listo para usar y sistemas telefónicos. Este espacio también brinda servicios adicionales superiores, desde asistentes personales hasta apoyo legal, estacionamiento gratuito en el sótano, administración de edificios de guardia / en casa, venta minorista en la planta baja ofrece servicios de salón de belleza, cafeterías y patio de comidas.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios en Bay Square tiene fácil acceso a las carreteras Sheikh Zayed y Al Khail. Se encuentra a cinco minutos en coche de la estación de metro / centro comercial Dubai y del Radisson Blu Hotel, a 10 minutos en coche de Festival City y muy cerca de la estación de metro de Business Bay. El aeropuerto internacional de Dubái está a 20 minutos en coche, perfecto para empresas con relaciones internacionales y para quienes valoran la accesibilidad y la comodidad. De cerca, el Dubai Water Canal Walk le brindará vistas panorámicas de esta atractiva área.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bay Square @ Business Bay, Building 7, 7 Al Asayel St en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información