Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Bank Millenium, Bank Street, Bur Dubai


Bank Millenium, Bank Street, Bur Dubai


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Bank Millenium, Bank Street, Bur Dubai, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en el corazón de Burdubai, cerca de todos los famosos restaurantes y restaurantes, así como de una estación de metro a dos minutos a pie. Está cerca del aeropuerto y se puede llegar en 20 minutos en coche; perfecto para empresas con clientes internacionales. Estas oficinas completamente amuebladas cuentan con un servicio de primera clase, con todas las comodidades como aire acondicionado, electricidad, servicio de limpieza e internet incluidos. También tendrá acceso a una sala de reuniones y conferencias, perfecta para convocar reuniones de cualquier tamaño, proyectos colaborativos, entrevistas y seminarios de formación. Además, se proporcionan bebidas.

Acerca de esta ubicación

Esta es una zona vibrante y un bullicioso centro de negocios, ubicado en el corazón de Dubai. Hay centros comerciales, restaurantes y cines ubicados en los alrededores, todo a pocos minutos a pie. Está convenientemente cerca de más de 25 bancos ubicados en Bank Street. El centro comercial Landmark Burjuman se encuentra a poca distancia del centro de negocios, un lugar con un alto número de visitantes que seguramente beneficiará a su empresa. Hay una gran cantidad de hoteles en las cercanías en los que puede alojar a clientes y ejecutivos visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bank Millenium, Bank Street, Bur Dubai en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información