Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Oberoi Center @ Business Bay, L30, Al A'amal Street


Oberoi Center @ Business Bay, L30, Al A'amal Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Oberoi Center @ Business Bay, L30, Al A'amal Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro va más allá para brindar el mejor servicio al cliente para los clientes. Es por eso que el centro ha sido diseñado con el más alto nivel y está completamente equipado con salas de reuniones, instalaciones de oficina virtual, relajantes espacios de despensa, un área de servicios de negocios y una recepción con personal completo; el centro cree en precios transparentes, donde todas las tarifas de administración, tarifas gubernamentales y facturas de servicios públicos están cubiertas y administradas a través de una factura mensual que le ahorra tiempo y dinero. Con los servicios de TI y los servicios profesionales, el centro también proporciona una solución de back office completa que le permite concentrarse en sus servicios comerciales principales.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de la emblemática zona de Burj, este centro es una de las direcciones comerciales más solicitadas de Dubái. El Centro Comercial es una de las dos torres que conforman el Complejo Oberoi, la otra torre es el prestigioso Hotel Oberoi, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para negocios como para placer. Este centro tiene muchos puntos de venta de comida y venta al por menor disponibles y está a poca distancia del Dubai Mall y del International Finance Centre. Con su conveniente ubicación y equipamiento de alta calidad, esta es una excelente opción de ubicación para su negocio en Dubai.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Oberoi Center @ Business Bay, L30, Al A'amal Street en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información