Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Single Business Tower/DIP Office Tower, L31, Sheikh Zayed Road, Business Bay


Single Business Tower/DIP Office Tower, L31, Sheikh Zayed Road, Business Bay


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Single Business Tower/DIP Office Tower, L31, Sheikh Zayed Road, Business Bay, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un proveedor de oficinas completamente amuebladas y con todos los servicios que se ubican de manera distintiva a lo largo de Sheikh Zayed Road y dentro del área de Business Bay, lo que las coloca en el corazón de las operaciones actuales y los próximos centros comerciales de Dubai. Una configuración corporativa de clase A que integra el lujo con la hospitalidad y utiliza la tecnología de punta. Tanto si es una multinacional que se está expandiendo a Dubái como si es un emprendedor, el centro se ocupa de su imagen, la configuración de la empresa, la gestión de las instalaciones y las operaciones de apoyo administrativo, lo que le permite concentrarse en la gestión de su negocio. Tiene su sede en una ubicación comercial estratégica, ubicaciones privilegiadas para empresas de clase mundial. Tiene fácil acceso, a cinco minutos a pie de la estación de metro Business Bay y la parada de autobús. Está ubicado en un lugar emblemático, un lugar que su visitante nunca puede perderse. Cuenta con vistas extraordinarias, puede elegir una oficina que dé a cualquiera; Burj Khalifa, Jumiera Beach, Burj Al Arab, Business Bay Lake o una combinación de los anteriores. Existe una configuración corporativa profesional compartida: cada una de nuestras oficinas está equipada con una VLAN separada, un sistema de extinción de incendios separado, aislamiento acústico y tecnología avanzada de iluminación indirecta para oficinas. El centro ha invertido mucho para producir una instalación prestigiosa y el equipo proactivo, amigable y profesional tiene un interés genuino en ser una primera línea honorable de su negocio. El centro tiene una lista completa de soluciones de TI que le permiten administrar su negocio. Los precios competitivos a cambio de un servicio precioso. Y sin costes ocultos Una combinación de; una serie de unidades funcionales, instalaciones para reuniones de alto nivel y una variedad de comodidades indulgentes, cada una de ellas diseñada de manera eficiente para promover un nuevo estilo de vida para establecimientos corporativos con el equilibrio adecuado entre negocios y placer. El centro ofrece oficinas amuebladas, recepción atractiva, despensa de diseño moderno, salas de reuniones, sala de conferencias e instalaciones de impresión, fotocopiadora y fax. El edificio alberga, estacionamiento privado, estacionamiento designado para visitantes, gimnasios y ocio y alojamiento: este centro puede reducir su gasto de capital inicial y el tiempo de establecimiento al cuidar su imagen, configuración y administración de instalaciones y operaciones de apoyo administrativo que solo debe traer su computadora portátil y puede comenzar a trabajar de inmediato. El centro también ofrece una amplia gama de servicios de apoyo empresarial.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en una Prime Tower que se puede distinguir fácilmente. De pie únicamente con su diseño icónico a lo largo de la calle Sheikh Zayed, junto a la estación de metro Business Bay y dentro del área de Business Bay. Orgullosamente criado en el corazón de las operaciones actuales y los próximos centros comerciales de Dubai. Sheikh Zayed Road es la carretera que funciona como la arteria principal de la ciudad. Es el hogar de la mayoría de los rascacielos de Dubai, incluidas las icónicas "Emirates Towers", la "Trade Centre Tower" y la estructura más alta del mundo hecha por el hombre; Burj Khalifa. Es, con mucho, el lugar destacado de la región donde las empresas y marcas de clase mundial compiten por reservar una dirección. Business Bay Area es la capital comercial en ascenso de la región que el gobernante de Dubai, Sheikh Mohammed Bin Rashed, declaró como una nueva "ciudad" dentro de la ciudad de Dubai. Un grupo empresarial que albergará 240 edificios que comprenden torres comerciales y residenciales ubicadas en jardines con una red de carreteras, caminos y canales a lo largo de una nueva extensión de Dubai Creek que se extiende desde Ras Al Khor hasta Sheikh Zayed Road.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Single Business Tower/DIP Office Tower, L31, Sheikh Zayed Road, Business Bay en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información