Llama al +44 20 3998 2883

Rent Serviced Offices in Business Bay Dubai


Burlington Tower @ Business Bay, L18


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Burlington Tower @ Business Bay, L18, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el corazón de la lujosa zona de Dubái, este centro bien ubicado se encuentra en Business Bay, con vistas al Burj Khalifa. Esta impresionante vista panorámica se puede observar desde los ventanales del piso al techo, lo que seguramente lo motivará durante todo el día y dejará una impresión duradera en los visitantes / clientes. Este centro está equipado para acelerar el lanzamiento de su negocio, a través de oficinas con servicios de última generación con paquetes flexibles, múltiples niveles de soporte y soluciones de configuración comercial para satisfacer sus necesidades. Proporciona un entorno empresarial único para optimizar el nivel de productividad del cliente, en una atmósfera inspiradora y sofisticada.

Acerca de esta ubicación

Conectado directamente a Sheikh Zayed Road y Al Khail Road, cerca de la estación de metro Business Bay, este centro tiene un excelente acceso desde muchos puntos de la ciudad. Está cerca de una amplia gama de servicios bancarios, gastronómicos, hoteleros y minoristas. Además, hay varias atracciones cercanas al espacio, incluida la Ópera de Dubai, que está a solo 5 minutos en automóvil del centro. Además, puede aprovechar los numerosos centros de fitness a poca distancia a pie, donde puede liberarse del estrés de un duro día de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Burlington Tower @ Business Bay, L18 en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información