Llama al +44 20 3998 2883

Rent Downtown Dubai Shared Office Space


Al Saaha Offices, Block B, Souk Al Bahar, Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Al Saaha Offices, Block B, Souk Al Bahar, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Uno de los espacios de coworking más de moda en Dubai, su empresa estará bien provista de excelentes servicios que permitirán que las empresas de cualquier origen prosperen en excelentes condiciones. Espacio adecuado para nuevas empresas y pequeñas empresas en una ubicación central y profesional con formas flexibles para que pueda iniciar, administrar y hacer crecer su negocio en Dubai. La oficina está ubicada en el centro de Dubai, el mismo vecindario que Burk Khalifa y el Dubai Mall, por lo que puede estar seguro de que sus clientes quedarán impresionados. El espacio ofrece escritorios de puesta en marcha para suites de oficinas privadas, todas con acceso compartido a la sala de reuniones, la cocina, el salón y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Souk Al Bahar, a poca distancia a pie del Dubai Mall y del Burj Khalifa, lo que significa que literalmente tiene todo lo que necesita, desde restaurantes, bancos, tiendas para mantener a los clientes y a usted mismo entretenidos. También significa que está bien conectado por el metro de Dubai, el tranvía del centro, Biky y taxi. A 15 minutos a pie, encontrará Soul ART Centre, Burj Plaza, Fontaine de Dubai y la pista de hielo de Dubai. Esta comunidad altamente culta también disfruta de una gran cantidad de puntos de interés público / turísticos, como el Acuario y el Zoológico Subacuático de Dubai.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al Saaha Offices, Block B, Souk Al Bahar, Downtown en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información