Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Jumeirah Bay X2 Tower @ Jumeirah Lake Towers, L16, Sheikh Zayed Road, JLT Free Zone


Jumeirah Bay X2 Tower @ Jumeirah Lake Towers, L16, Sheikh Zayed Road, JLT Free Zone


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Jumeirah Bay X2 Tower @ Jumeirah Lake Towers, L16, Sheikh Zayed Road, JLT Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece un entorno de trabajo profesional con mucho apoyo para impulsar el desempeño de su empresa. Una impresionante área de recepción con un equipo dedicado está disponible para recibir a sus invitados, junto con refrigerios de cortesía para sus invitados y clientes. Los espacios de trabajo tienen un hermoso diseño y se pueden configurar según sus requisitos, junto con una conexión a Internet de alta calidad y soporte de TI. El acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana le permite trabajar cuando lo desee, y hay disponible una variedad de soporte adicional que va desde asistentes personales hasta soporte legal. Aquí también puede beneficiarse de una piscina, gimnasio y acceso a la sauna.

Acerca de esta ubicación

Austria Business Center en Jumeirah Bay X2 está en la mejor ubicación de Jumeirah Lake Towers, ya que está a solo 10 minutos a pie de la estación de metro y está situado justo en la entrada de la comunidad JLT, que presenta su prestigioso desarrollo rodeado de lagos, vías fluviales y jardines paisajísticos. . Consta de tiendas de abarrotes habituales, lavanderías, cafés y puntos de venta que satisfacen sus necesidades básicas. También hay hoteles cercanos y los principales centros comerciales que se pueden encontrar en las áreas cercanas, como Dubai Marina Mall, Dubai Pear Mall y Mall of Emirates.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jumeirah Bay X2 Tower @ Jumeirah Lake Towers, L16, Sheikh Zayed Road, JLT Free Zone en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información