Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: The Elite Business Tower, Al Barsha 1


The Elite Business Tower, Al Barsha 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Elite Business Tower, Al Barsha 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La flexibilidad es la clave cuando piensa en su negocio. ¿Por qué debería preocuparse por estar atado a un contrato de arrendamiento costoso? El enfoque de este centro para las oficinas con servicios es que el cliente debería poder ampliar o reducir su tamaño según sea necesario. También entendemos que la imagen lo es todo cuando se trata con clientes, por eso nuestras oficinas ofrecen un estilo contemporáneo y un ambiente acogedor y confortable. Si bien pagamos a nuestro personal, ellos trabajan para usted. Como tal, siempre están disponibles para recibir a sus invitados, informarle sobre los invitados que llegan, recibir y reenviar su correo, mantener las instalaciones que pueda necesitar y más.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado junto a la autopista 11 (Sheikh Zayed Road) cerca del transporte público como la estación de metro y las paradas de autobús local, este centro de negocios está en el corazón de los nuevos distritos de negocios y de ocio de Dubai, a solo minutos del centro comercial Mall of Emirates, Madinat Souk, Wild Wadi y Jumeirah Beach, Media & Internet City. En la localidad del centro, puede beneficiarse de la abundancia de restaurantes y cafés, así como de la cantidad de hoteles en los que puede acomodar a clientes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Elite Business Tower, Al Barsha 1 en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información