Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Jumeirah Bay X2 Tower, Jumeirah Lake Towers, Sheikh Zayed Road, JLT Free Zone


Jumeirah Bay X2 Tower, Jumeirah Lake Towers, Sheikh Zayed Road, JLT Free Zone


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Jumeirah Bay X2 Tower, Jumeirah Lake Towers, Sheikh Zayed Road, JLT Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece soluciones comerciales rentables y de calidad, perfectas para empresas que buscan un espacio de oficina pequeño. Es el centro de negocios elegido por empresas y autónomos que desean establecer y administrar su negocio sin las cargas financieras y administrativas que generalmente conlleva el alquiler tradicional de oficinas. Los inquilinos pueden elegir una variedad de soluciones de oficina inteligentes, desde oficinas con servicios y subservicios, arrendamiento a corto plazo y temporal, así como el paquete de configuración comercial en el mercado. Procesos optimizados, atención al cliente confiable, servicios únicos y agrupación de industrias, infraestructura moderna y una ubicación privilegiada son algunas de las razones por las que esta es su primera opción para ubicar su empresa en Dubai.

Acerca de esta ubicación

Este centro es una de las torres de oficinas más prestigiosas de Dubai, situado en el corazón de New Dubai y con servicio de la estación de metro Dubai Marina, ubicada en Sheikh Zayed Road, la arteria principal que conecta (Sheikh Zayed Road) Dubai y Abu Dhabi, y muy cerca de los puertos y la zona franca de Jebel Ali, el aeropuerto internacional Al Maktoum y el corredor logístico de Dubai. Dentro del área inmediata, también puede encontrar una fantástica selección de restaurantes y cafés, así como hoteles en los que puede acomodar a los clientes visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jumeirah Bay X2 Tower, Jumeirah Lake Towers, Sheikh Zayed Road, JLT Free Zone en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información