Llama al +44 20 3998 2883

Shared Virtual & Serviced Offices Dubai


Boulevard Plaza Tower 1, L14, Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard, Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Boulevard Plaza Tower 1, L14, Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el corazón de Dubái, el centro de negocios myOffice downtown se encuentra directamente frente al emblemático Burj Khalifa y a pocos pasos del centro comercial The Dubai Mall. Situada estratégicamente junto a Emaar Square, un distrito de negocios financieros, esta ubicación privilegiada es ideal para la exposición comercial a algunas de las principales empresas y organizaciones del mundo. Boulevard Plaza Tower 1 y 2 están influenciados por la arquitectura árabe medieval, estas dos impresionantes torres ofrecen un entorno de trabajo corporativo inspirador. Todas estas oficinas están equipadas con muebles contemporáneos de última generación, infraestructura de TI de alta seguridad, instalaciones completas para reuniones y conferencias, salones de negocios de lujo y servicios profesionales de soporte de oficina para garantizar que siempre se cumplan los requisitos del lugar de trabajo de nuestros clientes.

Acerca de esta ubicación

Este centro personifica el estilo y el estado de los negocios en el kilómetro cuadrado más prestigioso del mundo con su elegante diseño y su posición destacada en Burj Khalifa y The Dubai Mall. Las empresas obtienen la máxima exposición a través de la ubicación estratégica del edificio en Emaar Boulevard y su proximidad al centro comercial en el centro de Dubai: Emaar Square, una ubicación privilegiada para empresas y marcas de clase mundial. Además, puede beneficiarse de la gran afluencia de público de la zona, debido a la abundancia de excelentes restaurantes, cafés y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Boulevard Plaza Tower 1, L14, Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard, Downtown en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información