Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Concord Tower, Sheiikh Zayed Road, Dubai Media City


Concord Tower, Sheiikh Zayed Road, Dubai Media City


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Concord Tower, Sheiikh Zayed Road, Dubai Media City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro de negocios moderno y contemporáneo que ofrece diseño y decoración inspirados en el arte contemporáneo, junto con un ambiente creativo para todo tipo de negocios. Este centro ofrece a las empresas una alternativa rentable sin comprometer la calidad. Perfecto para empresas que buscan un pequeño espacio de oficina con servicios, este es el centro de negocios elegido por empresas y autónomos que desean establecer y administrar sus negocios sin los costos generales financieros y administrativos y la carga que generalmente viene con el alquiler tradicional de oficinas. Los inquilinos pueden elegir entre una variedad de soluciones de oficina inteligentes, desde oficinas con y sin servicio, oficinas virtuales, arrendamientos a corto plazo y temporales, así como los mejores paquetes de configuración empresarial del mercado.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro tiene una ubicación sensacional en una de las torres de oficinas más prestigiosas de Dubai. Ubicado en Al Sufouh Road en Dubai Media City, con una vista espectacular de The Palm Jumeirah, Sheikh Zayed Road, Dubai Marina, Burj Al Arab y Burj Dubai, puede mantenerse motivado durante toda su jornada laboral. El edificio es la elección perfecta para las empresas que buscan espacio para oficinas en una ubicación prestigiosa en Dubai Media City, donde se encuentran las empresas más grandes y famosas del mundo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Concord Tower, Sheiikh Zayed Road, Dubai Media City en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información