Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Sheikh Zayed Road, API World Tower, Ground Floor


Sheikh Zayed Road, API World Tower, Ground Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es perfecto para nuevas empresas y espacios de oficina bien pensados teniendo en cuenta todo tipo de requisitos que necesita un cliente, como acceso permanente a Internet y mobiliario adecuado para un entorno de oficina. El espacio de oficina ofrece comodidades como opciones flexibles de coworking, muebles de diseño, salas de reuniones y capacitación totalmente equipadas, un área de juegos y un área de descanso. También hay WIFI súper rápido y servicios internos. Además, el centro está abierto para todos los miembros las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo que hace que este lugar de trabajo sea vibrante y esencial para establecer contactos y organizar reuniones con los clientes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un vecindario animado con fácil acceso a todos los servicios necesarios, este espacio de trabajo ofrece un ambiente ideal para equipos que necesitan un espacio de trabajo productivo y eficiente. La ubicación ofrece innumerables opciones de desplazamiento, como rutas de autobús, trenes e incluso aeropuertos, todos a su alcance. Además, el espacio de trabajo está rodeado de diversos servicios entre hoteles, restaurantes, parques y bares, que garantizan una experiencia libre de estrés para los empleados. Con su equilibrio ideal entre comodidad y accesibilidad, este espacio de trabajo proporciona el entorno perfecto para que los miembros prosperen y triunfen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sheikh Zayed Road, API World Tower, Ground Floor en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información