Llama al +44 20 3998 2883

Furnished Offices to Rent Birmingham


The Colmore Building, 20 Colmore Circus Queensway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en The Colmore Building, 20 Colmore Circus Queensway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios tiene una recepción hermosa y elegante con torniquetes peatonales automatizados que conducen a los ascensores inteligentes de alta tecnología del edificio. Las oficinas están completamente amuebladas y equipadas con muebles nuevos de alta calidad, todo ello en un entorno contemporáneo y elegante y complementado con esplendor arquitectónico. La magnífica variedad de instalaciones y la recepción sin marca proporcionan a los ocupantes un entorno perfecto para el desarrollo empresarial. Los clientes pueden elegir entre una variedad de tamaños de oficinas, incluidas suites más pequeñas para adaptarse a una ocupación de personal baja o individual. Los diseños de oficinas se pueden diseñar para satisfacer las necesidades del cliente y todos se benefician de las telecomunicaciones, la infraestructura de TI, los ascensores a todos los pisos y el estacionamiento seguro. 119 estaciones de trabajo adicionales están disponibles en este ya impresionante centro desde junio de 2018, divididas en oficinas con servicios y espacio de trabajo conjunto.

Acerca de esta ubicación

Un nuevo e impresionante edificio emblemático ubicado en el principal distrito comercial de la ciudad de Birmingham. Rivalizando con los edificios más prestigiosos de la ciudad de Londres y Canary Wharf, ofreciendo no solo excelentes instalaciones para sus ocupantes, sino también la dirección de más alto perfil disponible en Birmingham. El centro de la ciudad de Birmingham está repleto de formas de pasar el tiempo cuando no está en la oficina. Además de fantástica música y lugares deportivos, hay muchos centros comerciales, hoteles y lugares para comer y patinar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Colmore Building, 20 Colmore Circus Queensway en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información