Llama al +44 20 3998 2883

Birmingham Espacio de oficina: Universal Business Centre, 83 - 85 Hagley Road, Cobalt House


Universal Business Centre, 83 - 85 Hagley Road, Cobalt House


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Universal Business Centre, 83 - 85 Hagley Road, Cobalt House, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un espacio de oficinas recién gestionado en el centro de la ciudad de Birmingham. El centro ofrece instalaciones frescas y modernas con un interior recientemente renovado, con un acabado de alto nivel. El espacio está ubicado no lejos de Five Ways Island, y está cerca de todas las comodidades que Birmingham tiene para ofrecer. Hay una variedad de oficinas disponibles, desde oficinas para dos personas hasta oficinas para 10 personas. El centro se enorgullece de brindarle un excelente servicio y tiene un alto nivel de servicio al cliente, además de permitir que los miembros trabajen desde otros centros en todo el país. El soporte administrativo está disponible en el sitio.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en una calle principal de Birmingham, en un lugar popular para las personas que viajan al centro de la ciudad. El espacio está cerca de las principales autopistas, la M5 y la M6. La estación de Birmingham New Street está a unos cinco minutos en coche del espacio y también hay una estación local cerca, que está a 10 minutos a pie. El espacio está rodeado por una variedad de tiendas y supermercados locales, así como por lugares de interés, como los jardines botánicos de Birmingham y Edgbaston Resovior.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Universal Business Centre, 83 - 85 Hagley Road, Cobalt House en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información