Llama al +44 20 3998 2883

Premium Serviced Offices to Rent in Birmingham


11 Cannon Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 11 Cannon Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina con servicios premium disponible en el centro de Birmingham. Excepcional desarrollo de oficinas en una ciudad que fusiona herencia y modernidad. Este nuevo desarrollo cuenta con una impresionante área de recepción, espacios para grupos pequeños y oficinas distribuidas en tres pisos. Las oficinas pueden acomodar hasta 50 personas. Estas oficinas con servicios están disponibles en términos flexibles y varían de 50 a 5000 pies cuadrados. El edificio tiene conexión a Internet de alta velocidad para un trabajo efectivo y es accesible las 24 horas, los 7 días de la semana. Hay una sala de juntas junto con instalaciones para conferencias disponibles para su uso, lo que hace que este espacio sea versátil para reuniones y sesiones de capacitación. La acogedora zona de recepción estará disponible para dar la bienvenida a los clientes al centro. Este excelente centro de negocios es un espacio moderno y fresco que está disponible con escritorios y sillas a pedido.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de la ciudad de Birmingham, este centro está justo en medio de una gran cantidad de servicios locales. Muy cerca hay tiendas, bancos, establecimientos de comida rápida y bares. La oficina está a solo dos minutos a pie de la estación de tren de Birmingham New Street y se encuentra entre una variedad de paradas de autobús que están a tiro de piedra. Hay numerosos aparcamientos para elegir en el centro de la ciudad que se encuentran a poca distancia de la oficina. Birmingham está repleta de hoteles y hay alojamientos disponibles para adaptarse a diferentes presupuestos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 11 Cannon Street en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información