Llama al +44 20 3998 2883

Fully Serviced Offices for Rent in Birmingham


Cornwall Buildings, 45 Newhall Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Cornwall Buildings, 45 Newhall Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio catalogado de grado II ha sido ampliamente renovado por dentro y por fuera, y cuenta con oficinas contemporáneas con todos los servicios en los primeros tres pisos. Hay una recepción en la planta baja junto con una sala de juntas y otras salas de reuniones para uso de los clientes. El tercer piso ha sido remodelado recientemente de espacio de oficinas arrendado convencional a espacio con servicios para reflejar la popularidad de las oficinas con servicios en este edificio. El propietario es propietario de todo el edificio, además de otros 101 en todo el Reino Unido, por lo que, si desea expandirse a una oficina arrendada convencional, hay muchas opciones. Hay un equipo en el lugar dedicado a brindarle un excelente servicio al cliente, dejándolo libre para concentrarse en su negocio. El equipo in situ también se ocupará de su correo y responderá a sus llamadas telefónicas en nombre de su empresa. No hay cargos ocultos ni costos de instalación, el precio cotizado es el precio que paga, lo que significa que puede pronosticar fácilmente sus gastos mensuales futuros sin la preocupación de que los costos de su oficina aumenten.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del distrito comercial Colmore de Birmingham, en un lugar destacado en la esquina de Newhall Street y Cornwall Street. Las estaciones de Snow Hill y New Street están a solo 5 minutos a pie y hay una gran variedad de restaurantes y tiendas cerca. Birmingham tiene un centro de la ciudad bulliciosa, una gran vida nocturna y una variedad de bares, restaurantes y cafés extravagantes y geniales. Existe una gama infinita de hoteles de lujo, así como opciones económicas para satisfacer todas las necesidades. El aeropuerto internacional de Birmingham se encuentra fuera del centro de la ciudad y es fácilmente accesible por carretera y ferrocarril.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cornwall Buildings, 45 Newhall Street en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información