Llama al +44 20 3998 2883

Birmingham Espacio de oficina: Calthorpe Road, Edgbaston, Birmingham


Calthorpe Road, Edgbaston, Birmingham


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calthorpe Road, Edgbaston, Birmingham, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina único se basa en la zona acomodada de Edgbaston. Disponible en sus términos flexibles, el edificio ofrece oficinas modernas y espacios de trabajo conjunto según sus necesidades. Se sentirá bienvenido al instante cuando ingrese al espacioso vestíbulo y lo reciba el servicial equipo de recepción en el lugar. El espacio de oficina está completamente amueblado y existe la opción de agregar más espacio de escritorio a medida que ve crecer su empresa. Se le proporcionará soporte administrativo, instalaciones para conferencias, soporte de TI, acceso a una cocina, WiFi de clase ejecutiva y la opción de personalizar su oficina según sus preferencias.

Acerca de esta ubicación

El espacio tiene una ubicación ideal en el corazón de Edgbaston, con excelentes conexiones de transporte al centro de Birmingham. A solo 20 minutos a pie de la estación de tren principal Five Ways, que puede llevarlo a través de Birmingham y más allá, este espacio es ideal para una variedad de empresas diferentes. Se encontrará rodeado de rutas de trenes y autobuses locales que le brindarán un excelente acceso a las áreas circundantes. Encontrará una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafés locales en las cercanías del edificio, con muchas atracciones para aprovechar. El Centro Internacional de Convenciones, Brindley Place y Symphony Hall están todos a un tiro de piedra, una escapada perfecta para entretener a los clientes o a su equipo por igual. También hay muchos hoteles cerca del espacio, incluidos los hoteles Park Regis y Marriot.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calthorpe Road, Edgbaston, Birmingham en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información