Llama al +44 20 3998 2883

Birmingham Office Space to Rent


Assay Studios, 141 Newhall Street


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Assay Studios, 141 Newhall Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico espacio de oficina situado dentro de un edificio catalogado como Periodo Grado II reúne a las personas de una manera que fomenta la colaboración y desarrolla la creatividad.Este es un lugar impulsado por la colaboración, un lugar que reúne a personas ambiciosas con una energía vibrante que late a través de muchos lugares dentro. En esta ubicación se encuentran disponibles fantásticas oportunidades para establecer contactos, ya que trabajará junto con empresarios de ideas afines. El interior de este edificio es impresionante ya que este espacio contiene muchas características originales que hacen de este un lugar fantástico para trabajar. Esto es mucho más que su espacio de trabajo promedio y cada detalle se ha considerado cuidadosamente para que pueda comenzar a trabajar desde el día en que se mude.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del Jewellery Quarter, el edificio se encuentra junto al estacionamiento NCP, además de estar a pocos pasos de la estación Snow Hill. Este espacio de oficina también se encuentra a solo 10 minutos de New Street. Los autobuses también pasan por la zona con frecuencia. Puede tomar el servicio de autobús 101 en la puerta del edificio. Hay una gran cantidad de cafés, bares y restaurantes cercanos, así como fácil acceso al centro de Birmingham. The Queen's Arms se encuentra frente al restaurante y es el lugar ideal para tomar una cerveza con los colegas después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Assay Studios, 141 Newhall Street en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información