Llama al +44 20 3998 2883

Birmingham Offices to Lease


McLaren Building, 46 The Priory Queensway


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en McLaren Building, 46 The Priory Queensway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una característica reconocible al instante del horizonte de Birmingham, este edificio tiene algunas de las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde sus pisos superiores, lo que lo convierte en un lugar destacado para las instalaciones de su oficina. Construida originalmente como la sede de HSBC, esta propiedad ha sido objeto de una remodelación espectacular en los últimos años. Con más de £ 7.5 millones invertidos en su fachada externa y sus espacios e instalaciones internas, el edificio se ha transformado en un destino de negocios completamente contemporáneo y ofrece suites de oficina flexibles y de alta especificación de 300 pies cuadrados a 60,000 pies cuadrados, con una placa de piso individual de 5.750 pies cuadrados. El edificio se convertirá aún más en el centro de la vida comercial de Birmingham con los principales planes de regeneración y la inversión masiva que se está realizando en el área circundante. Esto incluye planes para un nuevo esquema de desarrollo de uso mixto de £ 600 millones, el nuevo Eastside City Park y el nuevo intercambio ferroviario de alta velocidad propuesto que se está desarrollando justo en la puerta.

Acerca de esta ubicación

Actualmente situado en el límite del distrito comercial principal de la ciudad, esta propiedad se encuentra a 5 minutos a pie del concurrido intercambiador de transporte de New Street de Birmingham, así como de las estaciones de tren en Moor Street y Snow Hill. Además, las compras, el ocio y los servicios culturales de la ciudad están al alcance de la mano, además de un fácil acceso a la autopista Aston Expressway y luego a la red de autopistas más amplia, lo que sitúa al NEC y al aeropuerto de Birmingham a 20 minutos en coche. Las tiendas de Birmingham son excelentes e incluyen el centro comercial Bullring.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en McLaren Building, 46 The Priory Queensway en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información