Llama al +44 20 3998 2883

High Spec Office Space for Rent in Birmingham


18-19 Bennetts Hill


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 18-19 Bennetts Hill, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas contemporáneas de alta especificación en un impresionante edificio catalogado de Grado I, disponibles ahora para su negocio. El espacio está equipado con muebles de alta calidad y excelentes comodidades en el lugar. Este centro garantizará que sus necesidades comerciales se satisfagan de manera eficiente con un equipo de administración altamente experimentado en el sitio para facilitar su experiencia. El amable equipo de recepción estará encantado de ofrecerle servicios de manipulación de granizo y asistencia administrativa. Este sitio se beneficia de iluminación natural, cableado CAT5 y aire acondicionado. Los inquilinos pueden aprovechar las salas de reuniones bien equipadas y acceder a las instalaciones de cocina en el lugar.

Acerca de esta ubicación

A tiro de piedra de Bennetts Hill se encuentra Birmingham Grand Central, donde es probable que encuentre una variedad de cafés, restaurantes, arte y cultura y lugares de interés como la Biblioteca y los canales de Birmingham, la Catedral de St. Phillips y el popular Hipódromo de Birmingham. Desde la estación New Street (a solo unos minutos a pie), puede acceder fácilmente a las conexiones de transporte a London Euston, Glasgow Central y Edinburgh Waverley. La estación New Street también brinda servicios a la red Cross-Country con destinos que incluyen Aberdeen a Penzance.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 18-19 Bennetts Hill en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información