Llama al +44 20 3998 2883

Birmingham Espacio de oficina: Quadrant Court, 51-52 Calthorpe Road


Quadrant Court, 51-52 Calthorpe Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Quadrant Court, 51-52 Calthorpe Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios comprende un edificio de oficinas de época construido en ladrillo de 3 pisos que ha sido objeto de un importante programa de renovación y modernización a un alto nivel. El edificio se encuentra en un terreno ajardinado. Este centro consta de 21 suites de oficina con aire acondicionado que van desde 75 pies cuadrados a 2000 pies cuadrados en 3 pisos. Puede albergar cualquier tamaño de hasta 6200 pies cuadrados de espacio de oficina, hay baños en cada piso y cocinas con menaje para preparar té / café en cada piso y una sala de juntas y salas de reuniones decoradas con buen gusto. No hay cargos adicionales por el uso de salas de reuniones y la sala de juntas. Todas las oficinas vendrán amuebladas o sin amueblar. También hay estacionamiento en la parte delantera y trasera del edificio y se puede estacionar en la carretera durante un máximo de 2 horas sin cargo. Hay una recepcionista en el lugar para ayudar con las tareas administrativas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la prestigiosa Calthorpe Road, ocupando una posición muy destacada en el corazón del distrito comercial de Edgbaston, entre algunas empresas de primera categoría. Calthorpe Road es el hogar de algunas de las empresas líderes del Reino Unido, como The Big Lottery Fund, Royal Bank of Scotland, HSBC Commercial Business Center, Zurich Financial Services, ROSPA y recientemente 'Binding Site', una compañía de investigación médica que se ha mudado a un prestigioso 100,000 sq ft edificio de la sede en Calthorpe Road. El Marriott Hotel está a 3 o 4 minutos a pie del centro. La estación de tren Five Ways está a pocos minutos a pie de las oficinas, el centro de la ciudad de Birmingham está a menos de 1,6 km y la mayoría de las rutas de autobús que entran y salen de Birmingham también están a pocos minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Quadrant Court, 51-52 Calthorpe Road en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información