Llama al +44 20 3998 2883

New Serviced Offices to Rent Birmingham


Lewis Building, 35 Bull Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Lewis Building, 35 Bull Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Fantástico nuevo espacio de oficina con servicio y de trabajo compartido ubicado en una tienda por departamentos histórica del siglo XIX completamente renovada. Este es un espacio excelente para una variedad de negocios diferentes que van desde los nuevos hasta los establecidos. El espacio cuenta con un encanto de carácter, desde la arquitectura victoriana hasta el ladrillo de piedra y los arcos que contribuyen a la sensación histórica pero moderna que tiene el espacio. El centro cuenta con cuatro salas de reuniones junto con WiFi de alta velocidad que permite a los inquilinos trabajar de manera efectiva y realizar reuniones y entrevistas en un espacio tranquilo. El centro cuenta con una acogedora área de recepción y un equipo que siempre está dispuesto a ayudar y orientar a los clientes en la dirección correcta. El centro es accesible las 24 horas del día y cuenta con CCTV en funcionamiento para garantizar que pueda trabajar de forma segura. Otros beneficios incluyen calefacción central y aire acondicionado junto con café preparado por un barista para que pueda pasar la jornada laboral.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el corazón del centro de la ciudad de Birmingham, cerca de muchos servicios centrales, como el centro comercial The Square, el supermercado Waitrose y una variedad de bares y restaurantes. También hay museos, galerías de arte y el cementerio de la Plaza de la Catedral que se encuentran en las cercanías y son excelentes lugares para visitar en un almuerzo o después del trabajo para un lugar de cultura. El centro cuenta con excelentes conexiones de transporte tanto alrededor del centro de la ciudad como dentro y fuera del centro de Birmingham, lo que es ideal para quienes viajan diariamente. Hay una variedad de paradas de autobús que se encuentran a solo un par de minutos a pie del centro junto con conexiones de tren desde las estaciones de tren de Birmingham Snow Hill, Moor Street y New Street, todas a poca distancia. La parada de tranvía de St. Chad está a 6 minutos a pie y el aeropuerto de Birmingham está a solo 10,7 millas de la oficina, lo cual es beneficioso para los clientes que necesiten viajar en avión para viajes de negocios. Hay una gran cantidad de opciones de transporte público junto con el estacionamiento y las comodidades del centro de la ciudad que hacen de esta oficina un excelente lugar para ubicar su empresa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lewis Building, 35 Bull Street en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información