Llama al +44 20 3998 2883

Grade A Office Space to Rent Birmingham


55 Colmore Row


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 55 Colmore Row, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece oficinas modernas, espaciosas y de alta calidad, situadas en el corazón del centro de Birmingham. El centro de trabajo ofrece áreas de trabajo compartido de planta abierta y elegantes oficinas privadas, hay algo para satisfacer las necesidades de cada tipo de negocio. El centro de negocios anima a las personas de ideas afines a colaborar y compartir ideas para ayudar a hacer crecer el negocio de los demás. El espacio de oficina está disponible de forma flexible mes a mes, lo que permite a las empresas crecer cuando lo necesiten. El edificio de oficinas cuenta con instalaciones increíbles, como instalaciones para conferencias y áreas comunes únicas.

Acerca de esta ubicación

Este anuncio está perfectamente situado en Colmore Row, en el centro de la ciudad de Birmingham. El centro de trabajo tiene un excelente acceso a muchas excelentes conexiones de transporte público, las estaciones de Birmingham Snow Hill, New Street y Moor Street están a poca distancia a pie del espacio de oficinas. Debido a la fantástica ubicación central, hay una gran variedad de restaurantes, cafés, tiendas y bares ubicados en la puerta del centro de trabajo. Esto brinda a los inquilinos muchas opciones para tomar un almuerzo rápido o tomar una copa por la tarde.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 55 Colmore Row en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información