Llama al +44 20 3998 2883

Creative Workspace to Rent in Birmingham


156 Great Charles Street, Queensway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 156 Great Charles Street, Queensway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio ofrece un espacio de trabajo creativo con la flexibilidad y conveniencia necesarias para construir su empresa. Es un espacio inspirador que se encuentra en el centro de Birmingham. El edificio ofrece oficinas privadas y también áreas colaborativas y recreativas. Hay muchas excelentes instalaciones que vienen con este espacio de trabajo, que incluyen salas de reuniones estimulantes, WiFi de alta velocidad y una recepción acogedora atendida por un equipo amigable. El edificio cuenta con enormes ventanales que permiten la entrada de luz natural, convirtiéndolo en un espacio de trabajo luminoso. Con fantásticas conexiones de transporte y excelentes servicios locales, este centro de negocios no debe perderse.

Acerca de esta ubicación

El centro de trabajo es de muy fácil acceso, con muy fácil acceso por ferrocarril, carretera y peatones. Se encuentra a diez minutos a pie de la estación Birmingham New Street ya solo nueve minutos a pie de la estación Snow Hill. El espacio de trabajo se encuentra a solo 23 minutos en automóvil del aeropuerto de Birmingham, lo que facilita los viajes de negocios. Hay muchos lugares cercanos donde los inquilinos pueden relajarse y descansar después del trabajo, con muchos lugares para comer y beber en el centro de la ciudad de Birmingham. Cerca del centro de trabajo se encuentra la emblemática Plaza de Toros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 156 Great Charles Street, Queensway en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información