Llama al +44 20 3998 2883

Flex Office Space to Rent Birmingham


Lonsdale House, 52 Blucher Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Lonsdale House, 52 Blucher Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina amplio y luminoso cuenta con una variedad de tamaños de oficinas, así como servicios en el lugar y locales. Lonsdale House ofrece a sus clientes soluciones de oficina flexibles en una ubicación en el centro de la ciudad. Los clientes pueden elegir entre oficinas amuebladas o sin amueblar. Además, se incluyen una serie de comodidades útiles y significativas. Los servicios de recepción, el apoyo administrativo y un equipo de administración en el lugar están disponibles para ayudarlo a que su semana laboral transcurra sin problemas. También se encuentran disponibles los elementos esenciales para los negocios, como Internet de alta velocidad, servicios de copia e impresión, y servicios postales / manejo de correo. Los clientes también tienen acceso a salas de reuniones y áreas de cocina. Se ha considerado cada detalle para que pueda concentrarse en su negocio mientras nosotros hacemos el trabajo duro. Nuestro equipo de administración en el lugar está disponible todos los días para hacer que su día sea lo más fácil posible. En Lonsdale House eres parte de la familia de oficinas.,

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado a solo unos minutos del centro de la ciudad de Birmingham y de la estación de New Street, usted y su equipo se encuentran en una zona próspera y llena de actividad. Una variedad de tiendas, restaurantes, bares y otros servicios útiles se encuentran a poca distancia del centro junto al Buzón, a tiro de piedra de la oficina. También se encuentran disponibles fantásticos enlaces de transporte. Este espacio cuenta con fácil acceso a las principales carreteras y hay estacionamiento en la calle disponible (con cargo local). Las paradas de autobús y la estación de New Street están a solo unos minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lonsdale House, 52 Blucher Street en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información