Llama al +44 20 3998 2883

Birmingham Espacio de oficina: The Custard Factory, Green House, Gibb Street


The Custard Factory, Green House, Gibb Street


Oficinas de alquiler
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en The Custard Factory, Green House, Gibb Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicadas en el corazón del Creative Quarter de Birmingham, estas oficinas forman la columna vertebral del icónico complejo Custard Factory. Hogar de un grupo de empresas creativas, digitales y artísticas, es el lugar perfecto para hacer crecer un negocio establecido o poner en marcha esa emocionante puesta en marcha. Este centro tiene un espacio muy flexible con oficinas tipo estudio que varían entre 170 y 600 pies cuadrados. Los beneficios enormemente deseables del espacio incluyen una excelente ubicación en el centro de la ciudad (y código postal) e increíbles oportunidades para establecer contactos con un centro muy diverso de negocios creativos. La zona cuenta con fantásticos enlaces de transporte, recepción y servicios postales, espacio para eventos y reuniones con descuento. Gran oportunidad de tener una fundación en Digbeth al entrar en su emocionante período de regeneración. Calificación EPC B.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado a solo unos minutos a pie de la estación New Street, la estación Moor Street y la plaza de toros. Al ocupar un estudio-oficina pasarás a formar parte de una auténtica comunidad formada por inquilinos de toda una gama de empresas progresistas y creativas. El área de la planta baja del complejo ofrece un centro de actividad con nuestra amplia colección de restaurantes, cafés, tiendas y bares independientes, excelentes lugares para conocer personas afines y explorar oportunidades a través de la creación de redes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Custard Factory, Green House, Gibb Street en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información