Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices to Rent Birmingham


Alpha Works, Alpha Tower, Suffolk Street Queensway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Alpha Works, Alpha Tower, Suffolk Street Queensway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en los pisos 20, 21 y 22 del edificio de oficinas más alto de Birmingham. El edificio en sí está dirigido por el propietario y ofrece un equipo interno amable y servicial, la cafetería para el desayuno, el almuerzo y los refrigerios y las instalaciones del sótano que incluyen 200 portabicicletas, duchas, vestuarios, gimnasio y sala de fitness. Este es un espacio de trabajo colaborativo único que ofrece opciones de espacio de alta calidad y supremamente funcionales para todo tipo de negocios, desde bandas individuales y empresas emergentes hasta servicios profesionales u organizaciones corporativas más grandes. Las comodidades son insuperables con 6 cabinas telefónicas insonorizadas, 5 habitaciones silenciosas insonorizadas, 4 salas de reuniones totalmente equipadas con capacidad para 6 a 60 personas, espacio para eventos, 5 cocinas, barra de café central con bebidas frías y calientes y frutas de flujo libre, mesas de trabajo con escritorio caliente - disponible para que todos los miembros utilicen FOC. También hay un programa de eventos fantástico, donde los miembros pueden aprovechar los eventos relacionados con el ocio y los negocios durante todo el año, desde yoga hasta redes de velocidad, talleres de habilidades y entrenamiento en nutrición, todo gratis o subsidiado.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a tiro de piedra de Victoria Square, Grand Central, The Mailbox y la famosa red de canales de Birmingham, las calles que rodean este centro de negocios están llenas de pubs y excéntricas coctelerías, boutiques y centros comerciales, museos y galerías de arte de fama mundial, Michelin -Restaurantes de estrellas y mercados de alimentos, cafeterías independientes y mucho más. No hay escasez de lugares para comer algo cerca y la cafetería independiente del edificio, dirigida por Sixteen Kitchen, es una de las mejores. Este centro está a solo cinco minutos a pie del centro de transporte de New Street Station y a 10 minutos de Snow Hill Station. Moor Street y Five Ways están un poco más lejos, pero a poca distancia a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Alpha Works, Alpha Tower, Suffolk Street Queensway en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información