Llama al +44 20 3998 2883

Birmingham Espacio de oficina: Park House, Bristol Road South, Rubery, Rednal


Park House, Bristol Road South, Rubery, Rednal


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Park House, Bristol Road South, Rubery, Rednal, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro tiene una atmósfera emocionante y sostenible, que ofrece una nueva comunidad a una distancia de solo 30 minutos en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de Birmingham con conexiones de la red de carreteras principales cerca del estacionamiento en el lugar. El sitio de Longbridge ofrece increíbles posibilidades de conexión en red con empresas de TI, fabricación, educación, venta minorista y servicios. Este espacio es un lugar de trabajo renovado que ofrece una fantástica sala con servicios y muchas instalaciones para reuniones y salas de conferencias con capacidad para 100 personas. Esta es una excelente zona para iniciarse y desarrollarse proporcionándole instalaciones que se ajustan a las necesidades cambiantes de su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el medio del esquema de regeneración tradicional de Longbridge, el desarrollo industrial más grande en Midlands, este espacio se encuentra a 30 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Birmingham, ideal para viajes de negocios. El centro de la ciudad de Birmingham es de fácil acceso y tiene una variedad de atracciones, incluidos algunos lugares maravillosos para comer y beber, lugares deportivos y musicales como el Birmingham Arena, museos, galerías y tiendas increíbles. El impresionante Grand Central se encuentra dentro de la recién renovada estación Birmingham New Street.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Park House, Bristol Road South, Rubery, Rednal en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información