Llama al +44 20 3998 2883

Offices to Lease in Birmingham


Cornerblock, 2 Cornwall Street


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Cornerblock, 2 Cornwall Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta propiedad ha sido reconstruida en asociación con arquitectos galardonados, creando un impresionante espacio de trabajo en el corazón del distrito comercial Colmore de Birmingham. Las oficinas están llenas de abundante luz natural, lo que crea un ambiente de trabajo amplio y luminoso. El centro ha sido diseñado para dar espacio a la flexibilidad. entendiendo que las empresas pueden expandirse y reducirse a corto plazo. El centro se beneficia de excelentes comodidades en el lugar, que incluyen un gimnasio de última generación, espacio para guardar bicicletas, duchas, casilleros y WiFi súper rápido en todas partes. La propiedad alberga la terraza en la azotea más grande de Birmingham, que ofrece unas vistas increíbles de la ciudad. Hay una variedad de áreas de descanso, 30 espacios de estacionamiento seguros, instalaciones de cocina y salas de reuniones exclusivas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de todo en el próspero distrito de negocios de Birmingham, este centro cuenta con fantásticas conexiones de transporte por carretera, tren y transporte público. Birmingham Snow Hill Interchange está a solo unos minutos, la estación de Moor Street está a unos diez minutos a pie y New Street Interchange está a 13 minutos a pie. Birmingham es el hogar de los restaurantes con más estrellas Michelin fuera de Londres, una variedad de lugares de entretenimiento y excelentes opciones comerciales. El centro está a solo un minuto a pie de la Plaza de la Catedral, lo que ofrece una excelente ubicación para un paseo a la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cornerblock, 2 Cornwall Street en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información