Llama al +44 20 3998 2883

Lease Offices Birmingham


Centre City, 7 Hill St


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Centre City, 7 Hill St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio también está ubicado junto al centro comercial Bull Ring y pronto se unirá una tienda John Lewis como una de sus vecinas. Por lo tanto, esta propiedad tiene una ubicación ideal para satisfacer las necesidades de transporte público, comercio minorista y ocio de una empresa moderna. El edificio de 20 pisos y 208,000 pies cuadrados con 206 espacios de estacionamiento ya es el hogar de Legal & General y Ofwat y ofrece una variedad de espacio de oficina flexible, muchos de los cuales se benefician de vistas panorámicas de la ciudad. El edificio cuenta actualmente con 25.000 pies cuadrados en alquiler y está en proceso de rehabilitación. El propietario ha invertido 5 millones de libras esterlinas en la remodelación y el desarrollo, incluido un plan completo de remodelación de la entrada y la recepción.

Acerca de esta ubicación

Ubicada justo al lado de la estación de tren de New Street, esta propiedad tiene una ubicación ideal para todas sus necesidades comerciales en Birmingham, desde negocios y viajes hasta cultura y comodidades. Con esta ubicación como base, está conectado con todo lo que Birmingham tiene para ofrecer, lo que lo convierte en un lugar ideal para ubicar su negocio. Birmingham está repleta de fantásticas opciones de venta minorista, con el centro comercial Bullring y el impresionante Grand Central disponibles para que los explore. Una variedad de opciones gastronómicas están a su disposición.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Centre City, 7 Hill St en Birmingham. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Birmingham.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información