Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Orense, 11


Calle Orense, 11


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Calle Orense, 11, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Necesita una oficina para 2, 4, 6 o más personas? En este centro de negocios, el espacio tiene nuevas oficinas privadas y grandes espacios comunes. El centro es un espacio comercial para empresas que buscan una ubicación central con un buen ambiente de trabajo. Este centro de oficinas es perfecto para cualquier persona, desde empresarios hasta grandes empresas. Las oficinas son nuevas, con un diseño moderno, totalmente equipado y tienen una conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad. Los clientes disfrutarán de los espacios comunes, se mezclarán con personas de ideas afines y se tomarán un descanso del trabajo. Los clientes también pueden hacer sus llamadas en las cabinas individuales utilizando el espacio de copia y las salas de reuniones de la comunidad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Madrid, el espacio de trabajo es un espacio de trabajo tranquilo y agradable para compartir con otras compañías del mismo tamaño. Su ubicación central con múltiples conexiones a diferentes transportes lo convierte en una opción ideal para usted y sus equipos. Hay acceso bidireccional a este lugar en automóvil o transporte público, como taxi, autobús, metro y tren. Es fácilmente accesible desde todas las partes de Madrid gracias a la proximidad excepcional de las paradas de metro y las líneas de autobuses. Todas las atracciones principales están a poca distancia. Excelentes restaurantes y bares rodean este centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Orense, 11 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información