Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Avenida De Córdoba, 15


Avenida De Córdoba, 15


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida De Córdoba, 15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas con servicio en el corazón de Madrid, todas amuebladas con muebles modernos e internet de fibra óptica, idealmente ubicadas para individuos y equipos que buscan espacio de oficina en la ciudad. Este centro cuenta con salas de reuniones, espacio para grupos pequeños y un área de recepción que abarca 650 metros cuadrados de espacio moderno. Las salas de reuniones pueden ser reservadas previamente por cualquier miembro, ideal para reuniones de clientes o equipos. Hay un equipo de personal en el lugar para ayudar con los servicios de recepción y la limpieza general y el mantenimiento del edificio para que pueda concentrarse en su trabajo. Otras comodidades incluyen Internet de alta velocidad, cafetería en el lugar, manejo de correo y más.

Acerca de esta ubicación

Estratégicamente ubicado a pocos minutos del centro de Madrid, en el distrito de Usera. Acceder a este centro será sin problemas, hay paradas de autobús a solo unos segundos y la estación de metro de Almendrales está a solo dos minutos a pie de este centro, lo que hace que su viaje diario a la oficina. Hay una excelente variedad de cafés y restaurantes en la zona, perfectos para reunirse con colegas o clientes durante el día. También hay parques y otras áreas comunes a poca distancia para aquellos que quieran un descanso de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida De Córdoba, 15 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información