Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Plaza Santa Maria Soledad Torres Acosta, 1 - 4º Floor


Plaza Santa Maria Soledad Torres Acosta, 1 - 4º Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Plaza Santa Maria Soledad Torres Acosta, 1 - 4º Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se adaptará a todas sus necesidades y es ideal para empresas de cualquier origen que busquen servicios e instalaciones superiores. Las oficinas son modernas y cuentan con buena luz natural para mejorar su concentración, productividad y motivación. Estos espacios de trabajo están completamente amueblados y equipados con la última tecnología, incluidas las líneas ADSL, lo que garantiza que permanezca bien conectado durante su ocupación. Además, hay salas de reuniones, bebidas, soporte administrativo / informático y estacionamiento en el lugar. También puede beneficiarse de un equipo de secretaría que gestionará a sus clientes visitantes con la máxima profesionalidad.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en la zona centro / oeste de Madrid, donde seguramente se beneficiará de una ubicación estratégica. Con acceso directo a la M-30, este centro es de muy fácil acceso y es muy accesible desde el aeropuerto. Además, el Parque del Retiro está cerca. Todas las comodidades y tiendas que necesita están cerca ya poca distancia. Hay una gran cantidad de restaurantes en los que puede entretener e impresionar a sus clientes. También hay hoteles donde pueden alojarse sus invitados y clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza Santa Maria Soledad Torres Acosta, 1 - 4º Floor en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información