Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: C/ SILVA 2, 1º PUERTA 4, Madrid


C/ SILVA 2, 1º PUERTA 4, Madrid


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en C/ SILVA 2, 1º PUERTA 4, Madrid, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en el corazón de Madrid muy cerca de las calles principales, paradas de metro y autobús. Dispone de 10 despachos y una sala de reuniones todo reformado, con vistas al exterior y gran luminosidad natural. También cuenta con una sala de descanso con una cocina totalmente equipada. Los servicios incluidos son Internet Wi-Fi, recepción de llamadas, equipo audiovisual, recepción de correo, fotocopias, impresión, faxes. El alojamiento en hotel también se puede arreglar mientras hay una serie de plazas de aparcamiento privadas. En esta ubicación estratégica, se beneficiará de la proximidad a una excelente variedad de servicios locales.

Acerca de esta ubicación

Situado en la calle Silva, a 20 metros de la calle Gran Vía, en pleno centro de Madrid y conocida por ser una de las calles más concurridas de Madrid por su comercio, principales tiendas, cines, teatros y muchos restaurantes para diferentes opciones y sabores. Este centro tiene una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid y excelentes conexiones de transporte público en una de las principales zonas comerciales y de servicios del centro de la ciudad: Callao, Gran Vía, zona Plaza de Santo Domingo. Hay un gran número de paradas de autobús, tranvías y aparcamientos al alcance.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C/ SILVA 2, 1º PUERTA 4, Madrid en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información