Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Agustín De Betancourt 21


Calle Agustín De Betancourt 21


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Agustín De Betancourt 21, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con una gama de oficinas privadas con servicios disponibles en el centro de Madrid, dentro del distrito de Chamberí. Todas las oficinas completamente amuebladas y listas para usar, distribuidas en 3 plantas y más de 6.000 metros cuadrados de espacio. También hay una variedad de áreas comunes que incluyen una variedad de salas de reuniones, cabinas telefónicas, instalaciones de cocina y espacio para grupos pequeños. También hay una zona de terraza exterior de más de 2.000 metros cuadrados, perfecta para tomar un descanso o impresionar a los clientes con las fantásticas vistas. Otras comodidades incluyen acceso las 24 horas, Internet de alta velocidad, instalaciones para conferencias, soporte de TI y otras excelentes instalaciones.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de Madrid, entre los populares barrios de Tetuán y Chamberí, una ubicación perfecta para quien busque oficinas privadas en la ciudad. A solo dos minutos de las estaciones de Nuevos Ministerios, donde puede acceder a las líneas 6, 8 y 10 del metro y trenes interurbanos y regionales, que lo conectan con el resto de la ciudad y más allá. Hay excelentes servicios locales en la zona, incluidos restaurantes, tiendas y bares. El centro comercial El Corte Inglés está a la vuelta de la esquina, donde puede encontrar una variedad de tiendas y más restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Agustín De Betancourt 21 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información