Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Avenida De La Institución Libre De Enseñanza


Avenida De La Institución Libre De Enseñanza


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avenida De La Institución Libre De Enseñanza, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un edificio moderno en el corazón de Madrid, este centro de negocios es refrescante, contemporáneo y espacioso. Las oficinas están llenas de mucha luz natural a través de grandes ventanales, creando una atmósfera que puede aumentar su productividad. Aquí puede unirse a una atmósfera próspera de profesionales, lo que le brinda una gran oportunidad para establecer contactos, socializar, compartir y desarrollar ideas. El centro ofrece excelentes comodidades internas, incluido el acceso a una cocina y una sala de estar. Se proporciona Internet de alta velocidad para mantenerlo conectado y un servicio de limpieza diario garantiza que su área de trabajo permanezca ordenada y profesional. El edificio también ofrece 4 ascensores para su comodidad, así como una cocina totalmente equipada con microondas, refrigerador y lavavajillas. Los precios en este centro van desde 150 hasta 250 euros al mes dependiendo del número de personas que se unan. 1 pax 250 2-4 pax 225 5-10 pax 200 11-20 pax 175 21 o más pax 150

Acerca de esta ubicación

Ubicado en las afueras de la ciudad de Madrid, este centro de negocios está alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad mientras lo mantiene bien conectado. Hay muchas conexiones de transporte público justo en la puerta, desde estaciones de metro hasta paradas de autobús. Justo al final de la calle encontrará una gran variedad de restaurantes, incluidos restaurantes de moda, cafés y bares que son ideales para entretener a los clientes. El barrio también ofrece excelentes opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta hoteles económicos. Con una gran cantidad de hermosos espacios verdes a tu alrededor, puedes disfrutar de un hermoso descanso durante tu día de trabajo en uno de los muchos parques.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida De La Institución Libre De Enseñanza en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información