Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Urbanizacion Los Penotes 3, Calle De La Cruz De Los Caídos


Urbanizacion Los Penotes 3, Calle De La Cruz De Los Caídos


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Urbanizacion Los Penotes 3, Calle De La Cruz De Los Caídos, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en una casa construida en granito, este espacio está disponible a partir de marzo, disponible a corto o largo plazo. El alquiler por día también es posible. Los alojamientos tienen acceso a una cocina y un baño compartidos. Todas las habitaciones cuentan con puertas con cerradura individual y están ubicadas a lo largo de un pasillo, lo que le brinda una gran oportunidad para ampliar su espacio y ocupar más de una o dos unidades. Este centro es ideal para pequeñas y medianas empresas y para usos polivalentes como médicos, masajes y acupuntura. Debido a su silencio rural natural, el edificio también ofrece un gran y sereno jardín que puede utilizar en su tiempo libre. Hay personal disponible en el sitio para ayudarlo y manejar sus consultas. Se proporcionan algunos muebles, lo que le permite comenzar a trabajar inmediatamente después de la mudanza. También hay disponibles 2 grandes salas de usos múltiples. Estas paredes de 2 pies de grosor le permitirán tener toda la privacidad que necesita.

Acerca de esta ubicación

Situado en una zona semi-rural, cerca de la A1, puedes tener fácil acceso a Madrid y al aeropuerto. El estacionamiento está disponible en el sitio para su conveniencia. El edificio está en una excelente y tranquila ubicación en una calle privada, lejos del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad de Madrid. Una estación de servicio se encuentra justo en la entrada de la carretera privada para su conveniencia y las tiendas locales son fácilmente accesibles, lo que le brinda todas las comodidades que necesita para trabajar de manera eficiente y efectiva. Se puede llegar al aeropuerto en menos de media hora, lo que facilita su viaje.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Urbanizacion Los Penotes 3, Calle De La Cruz De Los Caídos en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información