Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: C/ Serrano 110, 1ª Planta, Centro, Madrid


C/ Serrano 110, 1ª Planta, Centro, Madrid


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en C/ Serrano 110, 1ª Planta, Centro, Madrid, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un hermoso edificio que ofrece una variedad de espacios de oficinas de primera clase. Data de 1895 y ofrece un espacio histórico y elegante para trabajar, pero con los beneficios de la tecnología moderna. El centro está bien provisto de recepcionistas y ejecutivos de oficina que se asegurarán de que el centro funcione a un alto nivel. Las habitaciones están amuebladas con artículos de lujo, como mesas de juntas y sillas especiales. En el espacio de trabajo, también existe la opción de contratos flexibles. La señalización y los logotipos se pueden personalizar en las puertas y presentar de una manera que pueda dar a su negocio una presencia dinámica dentro del centro y mantendrá a sus trabajadores motivados día a día. El aire acondicionado y la refrigeración climática también están disponibles y el centro tiene acceso para discapacitados.

Acerca de esta ubicación

El centro está cerca de numerosos lugares de interés y es ideal para los amantes de la historia. Los bares y discotecas están cerca, ofreciendo un gran escenario social para actividades después del trabajo. Las estaciones de metro de Moncloa y Argüelles están a poca distancia a pie. Principle Pio está a 15 minutos a pie y permite un fácil acceso al resto de España. Para quienes conducen, se puede acceder fácilmente a las carreteras principales. El aeropuerto de Madrid se encuentra a una hora en coche y puede beneficiar a las empresas que anticipan clientes y relaciones internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C/ Serrano 110, 1ª Planta, Centro, Madrid en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información