Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Camino Cerro De Los Gamos Nº 1, Edif. 1, 28224 Pozuelo De Alarcón, Madrid


Camino Cerro De Los Gamos Nº 1, Edif. 1, 28224 Pozuelo De Alarcón, Madrid


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Camino Cerro De Los Gamos Nº 1, Edif. 1, 28224 Pozuelo De Alarcón, Madrid, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en uno de los parques empresariales más codiciados de Pozuelo, a solo 10 km de Madrid. Exclusivo edificio de cuatro pisos con oficinas modernas y luminosas que vienen en variedad de tamaños y distribución. También hay salas de reuniones y salas de formación disponibles con capacidad para 4 a 30 personas. Sus clientes serán recibidos por un personal de recepción profesional y amable dentro de la recepción espaciosa y representativa y hay muchas áreas comunes en la planta baja que incluyen cocina, área de café y restaurante Negourmet. Estacione justo afuera de la oficina con estacionamiento privado para usted y sus clientes.

Acerca de esta ubicación

Este centro de oficinas ubicado en uno de los parques empresariales más representativos de Pozuelo de Alarcón, a tan solo 15 minutos de Madrid. Tendrá conexiones directas en transporte público y cómodo acceso en transporte privado. El edificio está rodeado de jardines y un paisaje de montaña. Justo enfrente, encontrará el centro comercial El Corte Inglés que cuenta con muchas tiendas, cafés y restaurantes populares en los que puede entretener a sus clientes. Este centro es ideal para empresas con visión de futuro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Camino Cerro De Los Gamos Nº 1, Edif. 1, 28224 Pozuelo De Alarcón, Madrid en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información