Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De La Castellana, 143, Edificio Cuzco 1, 4º Planta, A-B


Paseo De La Castellana, 143, Edificio Cuzco 1, 4º Planta, A-B


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo De La Castellana, 143, Edificio Cuzco 1, 4º Planta, A-B, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo conjunto ubicado en el corazón de Madrid le ofrece un excelente lugar para trabajar y relacionarse con otras personas de ideas afines. La sala de la oficina principal es muy adaptable y todavía tiene mucho espacio libre disponible. También puede hacer uso de una sala de reuniones equipada con fibra óptica, una gran televisión, una gran mesa y 8-10 cómodas sillas de oficina: el espacio perfecto para reuniones, entrevistas, pequeñas conferencias. Hay una cocina equipada con una pequeña nevera, un microondas y un fregadero con agua del grifo, pero también hay una máquina para enfriar el agua. El edificio es extremadamente seguro y la entrada solo se permite mediante huellas dactilares.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Madrid, el centro de negocios en sí ofrece muchos servicios locales que se pueden encontrar a poca distancia. A poca distancia encontrará muchos cafés, bares y restaurantes para utilizar a la hora del almuerzo o por la noche mientras entretiene a los clientes. Hay un aparcamiento de varios pisos al otro lado de la calle desde el centro y el metro más cercano está a 3 minutos a pie; los desplazamientos son rápidos y sencillos desde muchos puntos de la ciudad. Hay muchas salas de fitness dentro del área donde puede mantenerse motivado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Castellana, 143, Edificio Cuzco 1, 4º Planta, A-B en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información