Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Pascual Hermanos 3


Pascual Hermanos 3


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Pascual Hermanos 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ubicado en el corazón de Alcobendas, donde su negocio se beneficiará de una ubicación estratégica con una gran afluencia. El espacio es ideal para nuevas empresas y empresas con visión de futuro que desean todas las necesidades necesarias para impulsar su negocio hacia el éxito. Este centro ofrece espacio de oficina amueblado en términos flexibles para una máxima comodidad. Las salas de reuniones también están disponibles para proyectos colaborativos, y se puede obtener acceso las 24 horas del día, por lo que realmente se adapta a cualquier tipo de necesidades comerciales. Otras comodidades incluyen acceso a impresora / escáner, conexión WiFi, estacionamiento seguro, sala de juntas, duchas y cocina.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en una zona fantástica de Madrid, ofreciendo muchas comodidades a poca distancia. Alrededor del centro, encontrará muchos lugares para comer y beber, como supermercados, cafés, bares y restaurantes. La parada de autobús más cercana, Alcobendas, está a solo 3 minutos a pie. Fuencarral es la estación de tren más cercana y se encuentra a trece minutos del espacio en coche, ¡así que moverse es rápido y fácil! Este es el sitio perfecto para quienes anticipan viajes frecuentes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pascual Hermanos 3 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información