Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Maudes 51, Floor 8


Maudes 51, Floor 8


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Maudes 51, Floor 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece espacio de oficina en términos flexibles, así como salas de reuniones y capacitación, y opciones de oficina virtual; perfecto para empresas de cualquier origen. Los socios pueden disponer de oficinas de alquiler y locales comerciales de forma inmediata, totalmente equipados con todos los servicios que necesita en una de las mejores ubicaciones de Madrid. Su negocio seguramente se beneficiará de la gran afluencia de público de la zona, atrayendo a otras empresas con visión de futuro con las que puede establecer contactos. El espacio ofrece acceso a salas de reuniones que pueden albergar entre dos y 150 personas, totalmente equipadas con instalaciones de formación; ideal para seminarios de formación, presentaciones y proyectos colaborativos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en la Calle de Maudes, una ubicación privilegiada en Madrid con excelente acceso a las conexiones de transporte local. Los viajes diarios a este sitio son rápidos y sencillos, con paradas de autobús local al otro lado de la calle del espacio y la estación de metro a poca distancia a pie. Los alrededores están repletos de bares, restaurantes y tiendas, así como bancos y hoteles en los que entretener a sus clientes. A 10 minutos a pie del sitio, hay muchos museos, monumentos históricos y atracciones culturales para visitar y observar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Maudes 51, Floor 8 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información