Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Agustín De Foxá 40


Agustín De Foxá 40


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Agustín De Foxá 40, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de trabajo bien ubicado ofrece 2.750m² de oficinas amuebladas, que se pueden configurar en la forma y tamaño que necesite, para ejecutivos o equipos. El centro ofrece salas de reuniones de hasta 100 personas, oficinas virtuales y espacios de coworking con la última tecnología. Puede empezar a trabajar nada más filmar y cuenta con un entorno multicultural que combina negocios y ocio. Esta solución llave en mano tiene un ambiente de trabajo agradable y motivador, con servicios de limpieza. Para que sus desplazamientos sean lo más sencillos posible, hay un cómodo y seguro aparcamiento a su disposición.

Acerca de esta ubicación

Este centro está a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas. El metro, autobús, taxis y trenes locales y nacionales se encuentran justo debajo del espacio de trabajo. Está rodeado de oficinas bancarias, hoteles, tiendas y áreas de entretenimiento. Este es el sitio perfecto para empresas con contactos internacionales o para aquellos que anticipan viajes frecuentes. El área de este centro es altamente proactiva, disfrutando de muchas atracciones a poca distancia. Por ejemplo, a solo 10 minutos, puede llegar a varios museos, monumentos históricos y atracciones culturales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Agustín De Foxá 40 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información