Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Capitan Haya 60, second Floor


Capitan Haya 60, second Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Capitan Haya 60, second Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ubicado en el corazón del centro financiero de Madrid está equipado con la última tecnología. El espacio cuenta con 32 despachos y dos salas de reuniones que pueden albergar hasta 40 personas. Las oficinas están completamente amuebladas y equipadas para que pueda empezar a trabajar de inmediato. Se puede acceder al centro las 24 horas del día, los 7 días de la semana mediante un acceso seguro por huella digital y ofrecer WiFi en todo el espacio. En este centro disfrutarás de un fantástico ambiente de trabajo cómodo, agradable y motivador. Además, estará operando desde una ubicación altamente estratégica de fácil acceso que está cerca de una gran cantidad de servicios locales.

Acerca de esta ubicación

Este maravilloso centro está ubicado en el distrito financiero de Madrid, a poca distancia de la corte de la Plaza de Castilla. Hay excelentes conexiones de transporte con el aeropuerto y paradas de metro y autobús a pocos pasos. Este espacio conmutable se beneficia de muchas comodidades locales, todas a poca distancia. Hay varios restaurantes cerca donde puede pasar sus descansos, socializar con colegas y entretener a los clientes. También hay varios hoteles, atracciones culturales y puntos de interés locales cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Capitan Haya 60, second Floor en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información