Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Ferraz, 2 - 2 Izda


Calle Ferraz, 2 - 2 Izda


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle Ferraz, 2 - 2 Izda, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico centro de negocios ofrece un espacio de trabajo único con 12 oficinas privadas y dos salas de reuniones para proyectos colaborativos. Este espacio es uno de los centros de negocios boutique más exclusivos de la zona y ofrece un servicio exquisito y personalizado de acuerdo a las necesidades de su negocio, junto con un ambiente de trabajo agradable e inigualable para mantenerlo inspirado. Hay personal bilingüe altamente calificado en el lugar para satisfacer las necesidades de su negocio y el centro está lleno de tecnología para ayudar a su negocio cuando sea necesario. Los inquilinos tienen acceso al espacio las 24 horas, los 7 días de la semana para adaptarse a las necesidades comerciales internacionales.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios bien situado tiene una ubicación ideal en una zona exclusiva de Madrid, frente al Templo de Debod y junto a la Plaza de España. Está bien comunicado por metro, autobús y tren. Este es un espacio muy solicitado debido a sus fáciles viajes diarios y las comodidades accesibles en los alrededores. Ubicado en el centro histórico de Madrid, y cerca de las calles más emblemáticas de la ciudad, podrás observar la Gran Vía y Princesa y los principales monumentos como el Palacio Real o el Senado de camino al trabajo!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Ferraz, 2 - 2 Izda en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información