Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De La Castellana 135


Paseo De La Castellana 135


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo De La Castellana 135, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un centro de negocios ubicado en un exclusivo edificio de oficinas moderno, oficinas con luz natural y aparcamiento directo. Este centro de negocios está ubicado en el corazón del distrito financiero de Madrid, en la Plaza de Cuzco, con acceso directo al Paseo de la Castellana. Este Business Center te ofrece cinco plantas con más de 5.500 m2 y 90 plazas de aparcamiento, para que disfrutes del alquiler de tu oficina o sala de reuniones en una ubicación estratégica de Madrid, rodeado de las empresas más importantes y con una amplia oferta de servicios en las inmediaciones: restaurantes, taxi, centro comercial. En este centro de negocios en Nuevos Ministerios obtienes alquiler de espacios de oficinas, del tamaño o distribución que quieras y por el tiempo que necesites; alquiler de salas de reuniones y formación con capacidad desde dos hasta 150 personas; correo y oficinas virtuales para disfrutar de todas las facilidades desde el alquiler de una oficina en el corazón del distrito financiero de Madrid.

Acerca de esta ubicación

Rodeado de fuente, jardines y servicios de restauración, ubicado en la zona comercial y financiera más representativa de Madrid, el centro del Paseo de la Castellana cuenta con 5.500 m2 de oficinas de diferentes tamaños y distribución de espacios. En la plaza y parada de metro Cuzco, la ubicación de nuestro centro ofrece una excelente comunicación de transporte público con el aeropuerto y estación de tren, además de un cómodo acceso en transporte y estacionamiento privado. Este es el lugar ideal para cualquier empresa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Castellana 135 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información